“Un camino con propósito, da sentido a tu vida.”

Bienvenido/a a esta maravillosa aventura de transformar al mundo.

Somos un equipo comprometido a ayudarte a transformar tu vida.

Lo haremos acompañándote a encontrar lo que realmente te apasiona, tu propósito.

Y desde esa conexión personal, te acompañaremos a desarrollar la vida que queres, superando todos los miedos, creencias limitantes y problemas que surjan en el cambio.

Buscamos una transformación en todos los aspectos de tu vida, que realmente te haga desarrollarte personalmente:

  • Financiero / Económico.
  • Salud, bienestar, físico.
  • Relaciones y crecimiento personal.

MISION

Somos un equipo que busca ayudar a las personas a vivir según su propósito de vida. 

Propositivos se creó con el fin de transformar el mundo en una sociedad con muchas más personas felices y apasionadas. Personas que se animan a cumplir sus sueños y que impactan de la misma manera en el entorno que las rodea.

Buscamos que la persona se conecte con su propósito, con lo que realmente le apasiona y desde allí acompañarla a transformarse superando todas las limitantes que encuentra hoy en su vida que no le está dejando vivir de esa manera.

VISION

Desde Propositivos queremos acompañar a transformar a las personas desde sus limitaciones y miedos actuales a los de una persona que está alineada con su propósito y crea acciones diariamente en pos de este.

Queremos ser un equipo que brinde todas las mejores herramientas en ese proceso de transformación y desde allí impactar en la mayor cantidad de gente posible.

Tenemos un equipo integrado que cree en el fin de Propositivos y anhela transformar a las personas, al mundo, sabiendo la importancia de la misión que seguimos.

VALORES

Creemos que es posible cambiar el mundo, porque el mundo es una persona y son inmensas las posibilidades de alcance de esa persona.

Somos un equipo que trabaja en pos de un fin en común. Nos apoyamos, nos motivamos y nos impulsamos a mantenernos activos por este objetivo.

Estamos haciendo del mundo un lugar mejor. Generamos un impacto realmente profundo en las personas con las que trabajamos y su manera de vivir cambia completamente.

  • Honestidad: Somos completamente sinceros y genuinos. Nos mostramos tal cual somos con nuestros clientes y nuestro equipo, aceptando lo bueno y lo malo y desde allí construyendo juntos.
  • Credibilidad: Transmitimos lo confiables que somos y nos mostramos genuinos diciendo la verdad, respecto a precios, programas, e intenciones detrás de ellos siendo 100% transparentes.
  • Trascendencia: Lo que hacemos transforma la vida de las personas, que sea un antes y un después. Buscamos que esa transformación perdure en el tiempo y sabemos que esa nueva persona transformada tiene la potencialidad de impactar en un sinfín de personas más que la rodearán en su vida.
  • Trabajo en equipo: Trabajamos y creamos en conjunto por el fin en común. Estamos juntos en esto como una unidad, sabiendo que si lo logramos lo hicimos juntos. Hay colaboración y cooperación.
  • Pasión: Contagiamos la pasión de lo que hacemos. Transmitimos esto en cada contenido que creamos y en cada proyecto que iniciamos.