«Hay momentos en los que uno necesita un empujón de confianza, de seguridad. Eso fue la conversación de Propositivos para mí. Un espacio en el que, con la ayuda del coach, pude confirmar que tengo en mí las habilidades que necesitaba para afrontar el desafío que se venía.

Sin dudas recomendaría tener esta conversación a cualquier persona que necesite un espacio para conectar un poco mas con uno mismo, para ver de manera clara los objetivos y la manera de alcanzarlos.»

Sofía

“Antes de la conversación me sentía con desconfianza, un poco confundido, pero con ganas de encontrar esas herramientas personales que me puedan permitir cumplir lo que uno se plantea…

Cuando te contacte a vos me “comí la cabeza” de cómo era pero después dije, bueno… va a fluir, voy a dejar que sea como salga y vivir el momento.”

Matías

“Ahora me siento más tranquilo, tengo acciones para tomar y lo veo desde otro punto de vista. El coach te pregunta cosas que quizas vos no las notás, o te hacen explorar parte de tu vida que hace que te destrabe algún problema que tengas o que te hacen llegar a algún objetivo.

Recomendaría tener una sesión como ésta 100%, porque te va a ayudar a facilitar lograr tus objetivos.”

Julián

“Llevaba bastante tiempo sin encontrarle la vuelta al problema. Ahora me siento completamente liberado, necesitaba sacar afuera todo esto que me venía atormentando este tiempo y a través de estas preguntas me ayudaron a replantearme ciertos pensamientos que tenia mal conmigo mismo.

Es la primera vez que tengo una conversación y está buenísimo, uno por ahí no le encuentra solución al problema y por eso sigue repitiendo lo mismo o diciendo que va a cambiar, pero no tiene las herramientas para hacerlo, y en un tiempito que te dediquen, se cambia la forma de pensar, esta muy bueno.”

Fede

“Sentia incertidumbre porque no sabía con qué me iba a encontrar”

“Me hizo bien, esa dinámica me buscó, bien encaminada que me fué llevando a esos lugares que tengo que destrabar.”

Yamile